Nuestra historia
Y llegó el día. Aquel que, por azar o no, te toca vivir el cáncer. Y te cambia la vida. Hasta este momento, a pesar de que el cáncer es cosa de todos, créeme, la enfermedad se vive de otra manera.
Ese día, alguien a quien quieres mucho, deja su vida en manos de un desconocido que, dependiendo de vete a saber qué, le dará más o menos tregua, si decide dársela, claro. Y tú, inmediatamente y todavía en estado de shock, vacías tu mochila porque inconscientemente sabes que el camino será largo y duro, y mejor hacerlo ligera de equipaje.
La balanza de la felicidad se desequilibra y vivir en y el presente parece ser lo único que tenemos para intentar reequilibrarla.
Acompañé a mi madre a escoger la peluca. Estaba guapísima, y le animé a comprarse un pañuelo. Escogerlo fue difícil. Muy difícil. Ninguno le gustaba. “Me veo fea”, me decía. Al final, escogió uno azul.
Y cuando el siguiente fin de semana fui a visitarla, me la encontré con un montón de telas y un patrón. ¡ Se había hecho pañuelos oncológicos!
Cuando me vio, fue rotunda: “Los pañuelos que hay son tan feos que todavía me veo más enferma y ni yo me reconozco. Esto no hay quien lo aguante”.
Y así nació iBBIBBI. El cáncer le había arrebatado su cabello y su autoestima, pero no le permitiría arrebatarle, también, su identidad.
Hemos creado IBBIBBI con mucho amor y nuestro compromiso con las personas con cáncer va más allá de solo ofrecerles los mejores productos y servicios para mejorar su calidad de vida. iBBIBBI es solidario. Donamos parte de nuestros beneficios a entidades vinculadas con el cuidado y acompañamiento de los pacientes y sus familiares.
¡Bienvenido a iBBIBBI!