El pañuelo más IN

iBBIBBI es el pañuelo que importa y aporta, impulsando nuevos valores, porque además de proteger el cuero cabelludo de las pacientes, proporcionales seguridad y reforzar su autoestima, sus múltiples funcionalidades y la utilización de tejidos y diseños de última tendencia  lo convierten en un atractivo accesorio de moda para cualquier mujer. Mejor dicho, para cualquier persona.

Nace con una INtención.

mejorar el bienestar de las pacientes oncológicas, protegiendo su cuero cabelludo, proporcionándoles seguridad y reforzando su autoestima.

INnovador

iBBIBBI es mucho más que un pañuelo oncológico. Es el pañuelo oncológico. Por su diseño ergonómico, sus múltiples funcionalidades, sus tejidos cómodos y delicados, su packaging compacto y su constante compromiso con nuestra sociedad.

INusual

póntelo además como turbante, top, foulard, riñonera o incluso de bandolera. 

IN Vogue,

Nuestra pasión por la moda, nos mueve a trabajar con tejidos y diseños de última tendencia convirtiéndolo en un atractivo accesorio de moda para cualquier persona, ocasión y momento del año.

Comprometido con la INvestigación contra el cáncer.

El cáncer es cosa de todos, por eso iBBIBBI destinará parte de sus beneficios netos a la investigación sobre el cáncer para encontrar y mejorar tratamientos, descubrir factores que puedan causarlo y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

INclusivo,

Además de mejorar el bienestar de las pacientes, su facilidad de uso y la utilización de tejidos y diseños de última tendencia lo convierten en un atractivo accesorio de moda para cualquier mujer. Mejor dicho, para cualquier persona enferma o no.

Sin INstrucciones

Tan fácil de ponértelo que viene sin instrucciones. No necesitarás ni un espejo