Nueva colección iBBIBBI con espíritu viajero

Nueva colección iBBIBBI con espíritu viajero

Los colores, sabores y olores de nuestros viajes nos han servido de inspiración para la nueva colección verano 2023. El resultado, más de veinte nuevos pañuelos en tejidos naturales que pretenden transmitir el estado de ánimo, libre y feliz, que te da el viajar y que, alejándonos de la vida diaria, nos permite revivir anécdotas de pequeñas grandes historias que, un dia compartimos con amigos y familiares, y que se han convertido en bonitos recuerdos para siempre.

¡Nos encanta viajar! Para nosotras es una manera de sentirnos conectadas, relajadas y auténticas. Cada tela representa una postal y en ella se mezclan los colores de la tierra, rojos y amarillos con  el azul de nuestro mar,  y los verdes de la naturaleza, para dar un toque de alegría y positividad a los looks diarios. En cuanto a los colores de temporada, el fucsia, el azul cobalto y el verde lima completaran nuestra gama de lisos. Son todos colores muy femeninos, con chispa y que quedan bien a todas las mujeres. El resultado, ¡espectacular!

En cuestión de telas, seguimos apostando por tejidos naturales orgánicos como el bambú, algodón y la viscosa avalados con el certificado  OekoTex Standard 100, que garantiza que se han realizado pruebas y se ha comprobado que no contienen productos quimicos ni tintes nocivos para la salud en ninguna de las fases de producción y estampación de la tela. 

Pero hay una novedad. En los modelos Cuba, Jamaica, Praga y Tokio la viscosa se mezcla con el lino. El resultado, cuatro pañuelos que combinan lo mejor de ambas fibras:  el lino destaca por ser fresco, transpirable y absorbente, y la viscosa le aporta comodidad, al evitar que tienda a arrugarse, y además le da más caída.

Te vienes de viaje ? 

Tienes todos los modelos disponibles en www.ibbibbi.com

Made with love

 

 

Regresar al blog